sábado, 3 de septiembre de 2011

Carrera RC N.S Padre Jesús del Perdón



Con motivo de las fiestas patronales que se celebran en Manzanares, la Asociación Juvenil Des-Kite Rc La Mancha, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares, el Consejo Local de la Juventud, Casa Rural Añil, Disman La Mancha, Construcciones Gurrumar S.L, e ITV Manzanares, tienen el placer de invitarles a asistir y participar en la I CARRERA RADIOCONTROL N.S PADRE JESÚS DEL PERDÓN.

Dicha carrera se celebrará en los exteriores de Fercam (Feria del Campo, Paseo Principe de Asturias), el día 11 de septiembre de 2011, comenzando la competición a las 10:00 h de la mañana.

La tarde/noche del sábado 10 de septiembre de 2011, se dejará para entrenamientos libres para los pilotos participantes en la prueba.

La inscripción de los participantes en la carrera tendrá un coste de 5 €, y se realizará en la misma mañana de la competición, o pudiendo realizarse la preinscripción a través del correo electrónico deskiterclamancha@gmail.com, quedando restringida la participación a la escala 1:8 TT de gasolina.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la jornada y se realizará un sorteo entre todos los pilotos participantes de material radiocontrol (juegos de ruedas, baterias, biberones, chispos, etc....)


0 comentarios: