miércoles, 1 de septiembre de 2010

I Torneo Rc DesKite Rc La Mancha


Tras algunas semanillas de preparativos y de mirar al cielo constantemente para ver si llovia o nevaba con avaricia, llegó el dia 19 de diciembre con un sol de justicia en el cielo, que acontecia que el torneo se iba a desarrollar sin incidencias metereologicas.... por lo menos.

Y así fue, por lo menos el sol se mantuvo y aunque hacia un frio del copón se pudo desarrollar el torneo sin ningún tipo de problemas....
...salvo por la inasistencia de algunos de los pilotos inscritos, que a dos de los motores de nuestros queridos Rc 18B de Team Associated les diera por pararse y no volver a arrancar nunca más, que uno de los cargadores con su respectiva bateria enganchada saliera ardiendo (cosa que casi acaba con el maletero del alfa romeo de nuestro colega que también empezaba a echar humo gracias a eso) y por la inestimable colaboración de alguno de los pilotos en no rodar por donde se debia, e ir saltando como una cabra loca por todo el circuito.
Asi que salvando esos pequeños detalles, todos disfrutamos del día y del torneo. Por lo que aprovecho desde aqui en agradecer a todos los pilotos y a la organización y miembros de Des-Kite Rc La Mancha su colaboración, dedicación y asistencia.


0 comentarios: